Florentino Pérez desvela su galáctico sorpresa: bombazo por 50 kilos

Florentino Pérez desvela su galáctico sorpresa: bombazo por 50 kilos

El Real Madrid atento a otro crack de máximo nivel para el próximo verano con un plan de renovación millonario en Chamartín

El Real Madrid continúa atento a todas las posibles opciones que puedan surgir con vistas al próximo verano, con Florentino Pérez dispuesto a reforzar al máximo un nuevo proyecto galáctico que comenzará la temporada que viene en el Santiago Bernabéu. Con la llegada de Kylian Mbappé a punto, los blancos cuentan con otros nombres en su lista de deseos encabezada por Erling Haaland, a lo que se ha sumado por sorpresa el posible fichaje del crack alemán Serge Gnabry. El atacante del Bayern Múnich no las tiene todas consigo para renovar su contrato con el cuadro germano que expira en 2023, por lo que en el Allianz Arena preferirían traspasar al futbolista a un precio reducido antes de perderlo gratis como sucedió con David Alaba durante el pasado mercado estival, escuchando ofertas por unos 50 millones.

La situación del futbolista alemán es muy incierta con vistas a la temporada que viene, con el interés del Real Madrid como un punto importante a tener en cuenta respecto a su opción por rechazar la última propuesta de renovación del Bayern Múnich. Según las últimas informaciones que publica Sky Sports Alemania el atacante no renovará con el cuadro bávaro a corto plazo, con el propio Bayern dispuesto a no ceder a las altas exigencias económicas de su jugador para extender su actual contrato.

Serge Gnabry

La polivalencia del atacante germano puede ser una gran baza para Carlo Ancelotti en el caso de que se termine cerrando su llegada al Real Madrid, teniendo en cuenta que puede actuar en cualquiera de las tres posiciones de ataque del esquema del técnico italiano. Su gran verticalidad puede poner en jaque el papel de indiscutible que hasta el momento ha ostentado Vinícius Júnior, abriendo las puertas a un nuevo tridente conformado por Kylian Mbappé, Karim Benzema y Gnabry; todo esto siempre y cuando los blancos no consigan imponerse en la puja por Haaland.

A todo esto se sumaría la operación salida que han comenzado a poner en marcha en Chamartín con vistas al próximo verano, con el adiós de varios descartes zanjado como Isco Alarcón, Marcelo Vieira y Gareth Bale al terminar todos contrato. De este modo, el cuadro merengue conseguiría liberar una importante cantidad de su masa salarial para construir un gran proyecto para tratar de volver a mandar en Europa, con la obra de Santiago Bernabéu también a punto para una temporada en la que Florentino Pérez tiene puestas todas sus esperanzas, a la espera de que se aclare un poco más el futuro de Serge Gnabry con el interés blanco.