Florentino Pérez dinamita el plan de Zidane: "Juega él y 10 más"

El presidente del Real Madrid impone condiciones

Florentino Pérez es un fiel seguidor de Vinicius Junior. El presidente del Real Madrid lo fichó y siempre ha confiado ciegamente en el jugador brasileño, hasta el punto de negarle a Zinedine Zidane la cesión a otro equipo para que se fogueara. 

El máximo mandatario madridista se convenció del talento del jugador el año pasado cuando vio como cogió al equipo que estaba muerto y tiró del carro para intentar resucitarlo, siendo junto a Karim Benzema el único jugador que salió favorecido de la situación madridista. 

Sin embargo, desde la llegada de Zinedine Zidane al vestuario del Real Madrid la situación del jugador de Brasil ha cambiado por completo. Al entrenador blanco no le convence y cree que todavía tiene que mejorar mucho en aspectos esenciales para convertirse en un jugador que realmente marque diferencias, eso sobre todo viene a colación por la falta de determinación de Vinicius en los últimos metros donde es un auténtico drama. 

Zidane tenía pensado un puesto para Vinicius desde el banquillo, como pieza para romper los partidos en las segundas partes. Un rol importante, pero secundario, algo que no sentó demasiado bien a un Vinicius que el año pasado había sido el líder futbolístico del Real Madrid y desde la llegada de Zidane apenas contaba.

No obstante, parece que la idea de Zinedine Zidane ha cambiado, o al menos parece que así es con sus mensajes en la prensa. El entrenador francés ahora afirma que Vinicius es el futuro del Real Madrid y todo hace indicar que será titular en el próximo encuentro, un cambio de impresión sorprendente, que hace pensar que la mano de Florentino Pérez ha actuado para que Zidane acabe tragando con el joven jugador brasileño y lo ponga en sus alineaciones. Este fin de semana comprobaremos si era solo de cara a la galería o iba en serio el cambio.