Florentino Pérez elige a cuatro jugadores (y uno será el próximo fichaje)

Se acerca galáctico al Real Madrid

Ha llegado la hora para Florentino Pérez para ir a cerrar el mercado de fichajes. Apenas está comenzando para la mayoría de los equipos y el Real Madrid ya ha contratado a cinco jugadores para la temporada que viene: Eden Hazard, Ferland Mendy, Rodrygo, Luka Jovic y Ederson Militao.

Y ahora el presidente del conjunto madridista quiere ir a por el sexto, que puede ser el definitivo a no ser que haya una oportunidad de mercado bastante clara.

Ese sexto fichaje será un interior para el centro del campo que quiere formar Zinedine Zidane en el Real Madrid. La lista de jugadores se reduce a cuatro nombres: Paul Pogba, Christian Eriksen, Donny Van de Beek y Tanguy N'Dombelé. Uno de esos cuatro jugadores será el fichaje que tendrá el técnico francés para su nuevo proyecto.

El favorito sigue siendo Paul Pogba, aunque también es el más complicado debido a que el Manchester United no quiere bajar de 160 millones de euros, un precio abusivo para un Florentino Pérez que solo está dispuesto a poner 100 millones de euros más 25 en variables por el centrocampista francés.

La opción Christian Eriksen es la que parece más parada en estos momentos. El centrocampista danés ha ido perdiendo fuerza como futurible blanco. A diferencia del jugador del Tottenham, Van de Beek está ganando enteros y ya tiene precio de salida: 65 millones de euros, un precio bastante cerca de lo que busca Florentino Pérez para gastar este verano. 

Por último, está el que probablemente sea el que esté más cerca de acabar vestido con la camiseta del Real Madrid la próxima campaña: Tanguy N'Dombélé gusta a Zidane, quien lo ve como el recambio ideal para un Casemiro que no está pasando por su mejor momento y necesita una competencia de calidad para que vuelva a mostrar su mejor nivel.