Florentino Pérez elige sustituto para Zidane (y no te vas a creer quién es)

Florentino Pérez elige sustituto para Zidane (y no te vas a creer quién es)

Tiene equipo todavía (y no es Klopp)

Zidane no ha sido capaz hasta el momento de revertir la situación del Real Madrid. Desde la salida de Santiago Solari del cargo y la confianza que depositó Florentino Pérez nuevamente en ‘Zizou’, los resultados no han variado demasiado. La plantilla está regresando al caos normal de los últimos meses con la inconformidad y rebeldía de ciertos futbolistas problemáticos. No solo hace falta una renovación dentro del grupo, pues la dirigencia también está perdiendo la confianza en el técnico francés, por lo que ya tendrían un sustituto a la vista. 

No se trata de José Mourinho ni de Raúl González, quienes se encuentran en la lista de futuribles, el elegido de acuerdo a la situación actual sería Mauricio Pochettino, a quien los resultados no lo acompañan y se encuentra cansado de tener que lidiar con tantas dificultades, luego de demostrar que con inversión puede llevar al equipo de Londres hasta lo más alto de Europa

Florentino Pérez quiere aprovechar la decepción del Tottenham

La final de la Champions League pasó sin pena ni gloria para el Tottenham y han vuelto a los errores del pasado. Pochettino en el último partido de Champions mostró una actitud de haber perdido en cierta medida la confianza en sus jugadores, sus palabras fueron: «Estoy muy decepcionado con nuestra actuación. Para ser honesto no me fui feliz en el primer tiempo pese a que convertimos dos goles. Nunca respetamos el plan que se había dado. Se los dije a los jugadores en el vestuario».

Harry Kane como referente, en sus recientes declaraciones también evidenció la inconformidad de su técnico, apuntó lo siguiente: «Sabemos que el míster está frustrado. Cometemos los mismos errores que cuanto llegó hace cinco años».

Florentino es consciente que la irregularidad del Tottenham puede derivar en la destitución del argentino, y precisamente a eso está apostando. El alto mandatario de la ‘Casa Blanca’ no destituirá a Zidane mientras Pochettino siga en el cargo.