Florentino Pérez elimina al mimado de Zidane del Real Madrid

Traición en el Santiago Bernabéu

A Florentino Pérez no le ha gustado nada el mal gesto que Zinedine Zidane ha tenido con los brasileños Vinícius y Rodrygo, a quien ha mandado que se hagan ficha con el Real Madrid Castilla de Raúl González. Ese hecho no ha gustado nada a ninguno de los dos, quienes esperan demostrar en el conjunto blanco que son el futuro de la selección de Brasil.

Por ese mismo motivo, el presidente del Real Madrid parece que tiene una vendetta preparada: va a ceder a Brahim Díaz.

 

El talentoso mediapunta llegado del Manchester City en el mercado invernal convenció a Zidane en el tramo final de la temporada y llegó el primero a la pretemporada con tal de enseñar al cuerpo técnico que tiene nivel para quedarse y ser importante. Sin embargo, parece que Florentino Pérez no tiene demasiada prisa en que eso suceda y ha decidido que cederá al futbolista malagueño a un equipo de la liga española para que tenga minutos esta temporada.

El máximo mandatario madridista quiere darle excusas a Zinedine Zidane para que le dé confianza y minutos a los jóvenes cracks brasileños y es por eso que le está eliminando competencia.

Florentino Pérez tendrá la temporada que está a punto de comenzar a los tres mediapuntas jóvenes que más futuro pueden tener cedidos en la liga española. Por supuesto estamos hablando de Martin Odegaard, Brahim Diaz y Óscar Rodríguez, tres futbolistas de un talento innato que solo su físico y su mentalidad puede hacer que no vuelvan al conjunto blanco el año próximo. 

Todavía se desconoce quién puede ser el equipo que se lleve el gato al agua con Brahim Díaz, pero todo apunta a que la cosa estará entre el Espanyol, el Alavés y el Leganés, tres conjuntos de la confianza de Florentino Pérez para ceder futbolistas.