Florentino Pérez encuentra la solución (y ojo al lío) para cargarse a Bale en el Real Madrid

Florentino Pérez encuentra la solución (y ojo al lío) para cargarse a Bale en el Real Madrid

Cuidado a lo que se rumorea en Concha Espina

En el Real Madrid lo tienen más claro que el agua. Tienen que deshacerse de Gareth Bale sea como sea, un jugador que resta cuando juega, que destruye el buen ambiente en el vestuario y que cobra una millonada.

El problema, que se conoce desde hace tiempo, es que ningún equipo ofrece, ni se acerca, a lo que pide Florentino Pérez para dejarle ir, unos 100 millones de euros. 

Las propuestas que llegan rondan los 80 o ni eso. Zinedine Zidane, mientras, sigue concediéndole oportunidades para que se revalorice, pero lo único que hace es confirmar, todavía más, que los mejores años del ‘11’ ya quedaron muy, muy atrás.

Eso sí, en el Santiago Bernabéu no se descansa e insisten en ofrecer los servicios del ex del Tottenham. Tampoco descartan incluirle en un cambio de cromos que garantice el pase de una estrella al Real, si bien nunca se ponen de acuerdo porque Bale solo contempla jugar en la Premier League, en un equipo ‘top’ que le asegure un rol clave y que no rebaje ni un euro de su sueldo.

Que se cumplan todos los factores parece imposible. Por ello, Florentino ha ideado un plan para, de una vez por todas, echar al ‘Expreso de Cardiff’, aunque no convence mucho a Zidane.

Dicho plan consiste en darle salida en forma de cesión con opción a compra, lo que permitiría recaudar una cantidad, aunque pequeña, de dinero y librarse del sueldo y el ego del galés.

No suena muy bien…