Florentino Pérez al entorno de Guardiola: Por 60 millones se lo regalo

Florentino Pérez al entorno de Guardiola: Por 60 millones se lo regalo

El presidente blanco harto del jugador y el jugador harto del Real Madrid. Zidane contempla

Florentino Pérez vive entre la desesperación y el enfado. Se desespera al ver que las cosas en el Real Madrid siguen exactamente igual que cuando llegó Zinedine Zidane. Mismos errores. Mismos vicios. El Real Madrid apuntó una mejoría tras el partido de Sevilla pero fue tan solo un espejismo. Un pequeño y breve espejismo que se ha ido diluyendo. Sobre todo en Champions donde el equipo lleva un punto de 6 posibles.

Juega el Madrid en Turquía contra el Galatasaray jugándose la clasificación. Quien lo diría. Pero el Madrid ha llegado a un punto donde todos los partidos son finales. El problema es que el equipo no los afronta como tal. De no ganar en Turquí el equipo blanco se va a complicar y mucho su presencia en la siguiente ronda. Tendría que ganar, prácticamente, los 3 siguientes partidos de la fase de grupo. Juega dos en casa pero eso tampoco es alivio para el Madrid de Zidane.

El equipo blanco jugó contra el Mallorca el que puede ser peor partido de lo que va de temporada. Y los ha jugado realmente malos. Pero la entidad del rival invitaba a pensar a que el Real Madrid ganaría el partido. No de manera fácil, pues fácil en La Liga no hay nada, pero sí al menos llevarse el partido.

Empezó perdiendo en el minuto 7 y fue incapaz de marcar si quiera un gol. Isco volvió a ser titular y volvió a defraudar. Dentro del club algunos dicen que ahora mismo parece un ex futbolista. Florentino Pérez no es tan radical pero sí que quiere que el malagueño se marche si llega una buena oferta.

Isco tiene buen cartel y Florentino ya se ha encargado de que el entorno de Guardiola sepa el precio de Isco: 60 millones de euros. Pep Guardiola cree que puede ser el jugador perfecto para sustituir a David Silva y que puede aún enseñar mucho a Isco.

La operación ya está en marcha, de manera lenta pero seguro. El ciclo de Isco se acaba en el Real Madrid.