Florentino Pérez espera corregir el error cometido con este galáctico

Florentino Pérez espera corregir el error cometido con este galáctico

Se equivocó, y no le firmó para el Real Madrid

Lo de Bruno Fernandes es un error histórico en el Real Madrid, y que puede ser considerado como imperdonable. Lo cierto es que estuvo muy cerca de aterrizar, y su fichaje se puso a tiro, pero Florentino Pérez no se atrevió a apostar por él, y no supo valorar su talento. Jorge Mendes lo había advertido, y más sincero y claro no pudo ser, pero sus llamadas no obtuvieron respuesta. 55 millones de euros es la cantidad en la que estaba valorado.

Una ganga, si no, que se lo pregunten al Manchester United, que tan solo tuvo que pagar eso. Poco más de un año ha pasado ya, y muchos ya se atreven a colocarle en el top cinco de los mejores fichajes que han hecho en la historia de la entidad. Palabras mayores, pero que definen y resumen a la perfección la importancia que tiene en el equipo, y lo rápido que se ha ganado el cariño de la afición. No es para menos, pues, desde que llegó, se notó un cambio radical.

Fernandes

No le pesó la responsabilidad, y se ha convertido en el líder y la referencia ofensiva de un club histórico que no pasaba por su mejor momento. Pero, gracias a él, han vuelto a recuperar la ilusión, y son los grandes favoritos a conquistar la Europa League, además de ser segundos en la Premier League. 26 goles y 16 asistencias suma el internacional luso entre todas las competiciones, una auténtica burrada, y unos números al alcance de muy pocos.

Normal que en el Santiago Bernabéu se tiren de los pelos, y se lamenten por no apostar por el ex del Sporting de Portugal, el Udinese Calcio, el Novara o la Sampdoria. Pero esperan corregir su error y enmendarlo en un futuro no muy lejano, haciéndose con un Fernandes que nunca ha ocultado su predilección por el cuadro blanco, y por La Liga Santander. Eso si, en Old Trafford ya han dejado claro que no lo pondrán sencillo, y que no negociarán su marcha.

Ya demostraron en su día, con Paul Pogba, que no son de poner las cosas fáciles.