Florentino Pérez está en shock: ultimátum de Zidane a su gran apuesta

Florentino Pérez está en shock: ultimátum de Zidane a su gran apuesta

El entrenador francés lo tiene muy claro y lo ha avisado con antelación

A sabiendas de que Zinedine Zidane no tiene confirmada aún su continuidad para la próxima temporada, el entrenador francés sabe que varios efectivos de la actual plantilla del Real Madrid tendrán que mirar la puerta de salida para dar cabida a esa savia nueva que tanta falta hace en Chamartín, y por ello está dispuesto a cargarse a una de las últimas apuestas personales que ha realizado Florentino Pérez, la de Éder Militão.

El jugador brasileño no está cumpliendo con las expectativas que depositó el conjunto blanco en él cuando desembolsó 50 millones de euros por su fichaje y, de la misma forma, es uno de los efectivos blancos que más dinero podrían dejar en el club si finalmente abandona la capital en el próximo mercado de fichajes. Para mas inri, una gran camada de colosos europeos le ha tendido la mano en los últimos meses y estarían dispuestos a desembolsar una cantidad cercana a los 40 kilos para hacerse con los servicios del central brasileño.

Militao

Aunque tiene contrato hasta el año 2025, el exjugador del Oporto no ha sabido satisfacer las necesidades del equipo cuando Zidane no ha podido contar con Sergio Ramos o Raphael Varane y, aunque ha sido uno de los grandes caprichos de Florentino en la última década, podría salir del club para propiciar esa reestructuración que planea el mandamás blanco, un mandamás que no está del todo de acuerdo con la decisión adoptada por Zizou... pero el ultimátum ha llegado.

Aún restan cuatro meses de competición y, aunque Militão se encuentra actualmente lesionado, contará con oportunidades para demostrar que puede ser útil en el futuro proyecto blanco y que la inversión que realizó el Real Madrid hace dos temporadas por él puede dar sus frutos con el tiempo. Por ende, aunque Zidane tiene plena confianza en su tándem titular (el central español y el francés), eso no privará al brasileño de poder tener minutos en los meses que restan de competición para convencer al galo o fulminar sus propias ilusiones de seguir vistiendo la elástica blanca.

Por si las cosas se tuercen más de lo esperado para el carioca, el Tottenham Hotspur espera al final del túnel con esa cantidad fijada por Florentino Pérez para darle las oportunidades que en el Real Madrid no ha tenido de forma regular, aunque el ultimátum de Zidane podría cambiar la decisión que a día de hoy tiene adoptada el entrenador respecto a su futuro, más aún si tenemos en cuenta que David Alaba está al caer. Además de eso, el PSG también ha preguntado por él en diversas ocasiones y podría ser una pieza clave para rebajar el precio que tiene planeado desembolsar el conjunto blanco por Kylian Mbappé, unos 120 millones de euros: golpe de efecto.