Florentino Pérez estalla contra un intocable de Zidane en el Real Madrid

Discusión enorme

Florentino Pérez no está nada contento con el rendimiento de Eden Hazard en esta pretemporada y ya ha hecho saber su malestar con él. Le pide que se ponga las pilas y, de una vez por todas, sea el líder del ataque del Real Madrid, un equipo que necesita de alguien que marque las diferencias y sea resolutivo.

El belga fue el galáctico del verano, y por él pagaron 100 millones de euros al Chelsea, siendo el segundo fichaje más caro de la historia blanca, solo por detrás de Gareth Bale. Zinedine Zidane avaló su llegada y prometió que, con él en la plantilla, se acabarían los problemas ofensivos y por fin, olvidarían de una vez por todas a Cristiano Ronaldo, que sigue muy presente en la memoria de los aficionados.

Más allá del rendimiento, obviamente el presidente está preocupado por la imagen que está dando el canterano del Lille, aún sin dorsal. Tan solo deja pequeños destellos de su calidad, muy tímidos, y no tiene el carácter ni el liderazgo suficiente para tirar del carro y dar un golpe sobre la mesa, como se ha podido comprobar en los primeros encuentros de la temporada.

Y, lógicamente, también causa furor su pésimo estado de forma. Está completamente pasado de peso y su barriga ocupa todas las portadas. Según informan, llegó a Chamartín con casi diez kilos de más y, de momento, apenas ha perdido tres y medio. Por tanto, aún le queda mucho trabajo por hacer para volver a ser aquel futbolista explosivo, dinámico, veloz y potente.

‘Zizou’, por su parte, le ha intentado calmar prometiéndole que pronto irá a más y comenzará a enseñar su verdadero nivel y potencial. Está convencido de que será la estrella que prometieron y que estará al 100% en el momento decisivo: justo cuando comience la Liga Santander y la Champions League. Por ello, pide paciencia al presidente. 

Más vale que espabile…