Florentino Pérez estalla contra un titular del Madrid (y no es Varane)

Hay sorpresa

Florentino Pérez está muy disgustado con el pobre rendimiento que viene mostrando Isco Alarcón esta pretemporada. Tras una campaña, la pasada, para olvidar, esperaba que en esta, con el regreso de Zinedine Zidane, volviera a recuperar su mejor versión y dar un golpe sobre la mesa. Pero lo cierto es que no ha dado ningún paso hacia delante, todo lo contrario.

Más bien ha retrocedido varios. El malagueño sigue siendo ese jugador lento, pesado, impreciso e irrelevante. Ni siquiera la lesión de Marco Asensio le ha hecho cambiar su actitud y, ahora mismo, parece que por delante de él tiene a Vinicius Junior, Brahim Díaz y hasta a Rodrygo Goes. Pocas esperanzas quedan de volver a ver a aquel futbolista mágico y desequilibrante que decidía encuentros con su creatividad.

Por esa razón, ya le han dado un toque de atención. O se pone las pilas, o le espera otro año complicado, viendo los partidos desde fuera del terreno de juego. Algo que pondría en serio riesgo su participación en la Eurocopa 2020, a la que quiere llegar con rodaje y siendo titular indiscutible.

Por ello, tampoco se puede descartar que acabe abandonando el Real Madrid seis años después de su incorporación, procedente del Málaga, a cambio de 30 millones de euros. A pesar de que el mercado en la Premier League ya ha cerrado, clubes como Juventus de Turín, Napoli, Paris Saint-Germain o Bayern de Múnich le siguen teniendo en la agenda y no descartan hacer una oferta por él.

Su precio de salida rondaría los 70 ‘kilos’, una cifra asumible para sus pretendientes, teniendo en cuenta la edad de Isco, 27 años, su nivel y su larga experiencia en la élite, conquistando un Europeo sub 21, cuatro Champions League, una Liga Santander, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España… 

Ahí es nada.