Florentino Pérez estalla con un recién llegado: escándalo en el Real Madrid

Florentino Pérez estalla con un recién llegado: escándalo en el Real Madrid

Bronca monumental

Florentino Pérez no está contento con lo primero que ha visto del Real Madrid. Entiende que, ante el Bayern de Múnich, era el primer partido de pretemporada y, por tanto, los jugadores no estaban al 100%, pero ya ha mandado un aviso a navegantes. En los próximos, espera ver una versión muy mejorada y a varios cracks mucho más entonados.

Tan solo Rodrygo Goes, Takefusa Kubo y, en menor medida, Eden Hazard, dieron la talla. Y de talla va la cosa con este último. Pese a que dejó buen sabor de boca, con detalles intermitentes de su gran calidad, en el club no están muy contentos con su forma física.

Sin embargo, Zinedine Zidane no le ha llamado la atención. El belga es su gran protegido de la plantilla y, pese a que se ve de lejos que está pasado de peso, confía en que, igualmente, sea determinante. Una opinión que no comparte el presidente, que ya le ha pegado un tirón de orejas y le ha llamado la atención.

En las últimas horas, se ha hecho virales varias fotos en las que dejan al ex del Chelsea en muy mal lugar. Se le ve muy ancho, con mucha barriga y muy hinchado. En las redes sociales no han podido evitar comparaciones y han asegurado que se parece a Ronaldo Nazario en sus últimos años como profesional y que está, incluso, peor que Isco y Marcelo la campaña pasada.

Algo que Florentino no permitirá. Bien sabido es por todos que es un obseso con el físico y quiere que los jugadores, entrenadores y directivos siempre luzcan impecables. Y más, si, en el caso de Hazard, es el galáctico del verano para ilusionar a los fans y el encargado de liderar el ataque y hacer olvidar a Cristiano Ronaldo.

Pérez le ha dado la orden de bajar esos kilos cuanto antes. Si no, puede, incluso, rebajarle el sueldo o multarle.

Tiene trabajo por delante.