Florentino Pérez estará pendiente del Nápoles-Barça (y no por Fabián Ruiz)

Florentino Pérez estará pendiente del Nápoles-Barça (y no por Fabián Ruiz)

Vigilará a un jugador

El Real Madrid estará con un ojo puesto en Nápoles para ver el partido que se disputará en San Paolo donde el futuro de la temporada del FC Barcelona de Leo Messi estará en juego. El partido contará con bajas sensibles, entre ellas el de un jugador que estaba en la agenda de Florentino Pérez como era el central Kalidou Koulibaly, quien tiempo atrás Diego Armando Maradona reconoció como el mejor central del mundo.

Sin embargo, parece poco probable que finalmente el senegalés acabe en el Real Madrid el año próximo ya que el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis ha anunciado que su precio de salida será de 150 millones de euros, un dinero a todas luces exagerado.

Aún así, parece que Florentino Pérez quiere pescar en Nápoles y quiere traerse un defensa, no un centrocampista como muchos pensarían con la presencia de Fabián Ruiz ahí (demasiado caro también). 

Y es que el máximo mandatario le tiene echado el ojo al defensa Konstantinos Manolas, famoso por ser uno de los protagonistas de la durísima eliminación del FC Barcelona en semifinales de la Champions League hace dos temporadas con la Roma. 

El futbolista griego llegó al Nápoles este verano y podría convertirse en una gran solución el próximo curso para el Real Madrid al poder jugar en ambos perfiles del eje de la defensa, pudiendo ser primer suplente de Raphael Varane o de Sergio Ramos por igual.

El precio de Manolas sería alrededor de los 55 millones de euros, un precio que Florentino Pérez no consideraría excesivo para un jugador que podría hacer tranquilamente 3-4 temporadas al máximo nivel con el Real Madrid y que tendría la aprobación de un Zinedine Zidane que quiere un central de garantías más en la plantilla para poder disponer en ocasiones del 5-3-2 con 3 centrales en la zona de la defensa.