Florentino Pérez estudia tres opciones más para reforzar la zaga

Florentino Pérez estudia tres opciones más para reforzar la zaga

El Real Madrid no da por cerrada la defensa

En el Real Madrid parece que acabarán cediendo a la presión popular, y acabarán fichando a un central. Porque es lo que reclama la afición al completo, después de perder a Sergio Ramos, y más recientemente, a Raphaël Varane, otra pieza clave. Por si eso no fuera suficiente, a eso se le suma el hecho de que Jesús Vallejo está en los Juegos Olímpicos, y ni siquiera tiene asegurada su plaza, y David Alaba ha dado positivo en COVID 19, perdiéndose el estreno en La Liga Santander.

Aunque, a pesar de todo lo mencionado previamente, Florentino Pérez sigue empeñado en apostar en los jóvenes, y en no gastar ni un solo euro. La remodelación del estadio ha costado mucho dinero, y el plan pasa por ahorrar, y hacer una gran inversión en el próximo verano, fichando a varias estrellas ‘top’. Pero ha aparecido un plan alternativo, que consiste en reforzar al equipo con varios agentes libres. Y hay hasta tres opciones, comenzando por Jerôme Boateng.

Precisamente, como el astro austríaco, finalizó su vínculo con el Bayern de Múnich el pasado 30 de junio. A sus 32 años, no hace falta decir que ya no está en el mejor momento de su carrera, pero lo que es innegable es que aportaría una tremenda experiencia. Aceptaría un rol secundario, y juega con la ventaja de que Carlo Ancelotti ya le conoce, pues tuvo el placer de entrenarle en el Allianz Arena. Y esa misma baza es la que juega el siguiente protagonista.

En este caso, se trata de Nikola Maksimovic, que abandonó el SSC Napoli hace poco. Allí, nunca fue capaz de asentarse, después de ser considerado como uno de los mejores de la Serie A por sus actuaciones en el Torino. En las últimas semanas, se ha especulado con insistencia acerca de su desembarco en las filas del Real Betis Balompié. Pero, como es de esperar, si aparece la oportunidad de ir al Santiago Bernabéu, no se lo pensaría.

Por último, tenemos a David Luiz. Viene después de una etapa poco fructífera en el Arsenal, pero fue una de las estrellas del Chelsea y del Paris Saint-Germain en su día.

¿Acabará alguno en el Madrid?