Florentino Pérez explota: va a por un crack de 200 'kilos' (y no es Neymar)

El Real Madrid puede hacer una locura

A Florentino Pérez no le está gustando nada lo que está viendo en esta pretemporada con el Real Madrid. Ante el Arsenal el equipo demostró muy poco nivel, contra el Atlético de Madrid tuvo lugar una de las mayores humillaciones que ha tenido enfrente de su vecino y ante el Tottenham de Mauricio Pochettino el equipo se vio superado en todo momento por los ingleses.

El conjunto blanco sigue demostrando que le falta mucho para volver a ser ese equipo que ganó tres Champions League de manera consecutiva y el presidente del Real Madrid parece que quiere paliarlo con goles.

Florentino Pérez se siente culpable por haber dejado escapar un Cristiano Ronaldo que ha marcado la diferencia entre el éxito y el fracaso del Real Madrid en los últimos años y ahora sin el portugués al conjunto madridista le están faltando al menos 30 goles más que aseguraba el legendario futbolista.

Es por ello que el máximo mandatario blanco estaría pensando en hacer una locura y pagar los 200 millones de euros que le pidió el Tottenham por Harry Kane hace ya varios meses. Un precio que le pareció excesivo a Florentino Pérez tiempo atrás, pero que cada vez ve más claro que puede ser necesario, incluso más que el fichaje de Paul Pogba.

Zinedine Zidane habría rechazado la incorporación del máximo goleador del pasado Mundial de Rusia debido a la superpoblación que tiene actualmente en el centro de la delantero donde hasta cuatro jugadores puede jugar con garantías (Karim Benzema, Rodrygo, Luka Jovic y Mariano Díaz), pero Florentino Pérez cree que el ariete inglés tiene más goles en sus botas que los cuatro de manera combinada. 

El máximo mandatario blanco lo propondrá por junta y parece que Harry Kane puede convertirse no solo en una sorpresa, sino en el fichaje del año en el fútbol europeo.