Florentino Pérez fichó a un jugador antes del Real Madrid-Villarreal
Un futbolista importante en La Liga.
Florentino Pérez ha visto como la liga española se le ha escapado al Real Madrid en la última jornada con un partido realmente malo ante el Villarreal que le dejó sin opciones incluso con un Atlético de Madrid que estuvo perdiendo gran parte del partido. Y es que el juego blanco no fue fluido y faltaron opciones de gol durante gran parte del encuentro.
Los blancos solo consiguieron sacar ganar en el último momento con un gol de Luka Modric que no sirvió de demasiado y Luis Suárez le dio el campeonato liguero al Atlético de Madrid, algo que sacó de quicio a un Florentino Pérez que antes del encuentro estuvo charlando largo y tendido con el agente de un futbolista del Villarreal.
Y es que Pau Torres tiene muchas posibilidades de convertirse en el próximo central zurdo del Real Madrid el curso que viene. Hoy dejó a la delantera del conjunto blanco sin apenas opciones de ganar el partido con un nivel de mariscal que demuestra que está más que preparado para jugar en un conjunto como el madridista.

El central del Villarreal mostró porque es un fijo en los onces de Luis Enrique en la selección española y fue clave en el buen hacer del conjunto de Emery. El Real Madrid, que le cuesta una barbaridad sacar el balón jugando desde atrás, puede tener en Pau Torres a un jugador capaz de hacerlo y a su vez mantener un nivel altísimo en defensa.
El presidente del Real Madrid sabe que deberá pagar los 65 millones de euros de la claúsula de rescisión si no quiere que el Barça de Joan Laporta o el Liverpool de Jurgen Klopp le quiten un jugador que si se va Sergio Ramos será importantísimo en el conjunto blanco.
Sin embargo, no se espera que Pau Torres se posicione hasta después de la final de la Europa League que disputará esta semana contra el Manchester United, otro de los equipos que están tras el jugador del Villarreal. Florentino Pérez tiene claro que su fichaje debe ser antes de la Eurocopa, sino otro equipo pagará la cláusula.