Florentino Pérez se fija en él. "Es el mejor 9 de Europa". Y no es caro

El Real Madrid tiene una opción sobre la mesa

Florentino Pérez podría tener un plan B por si acaba fallando lo de Kylian Mbappé o Harry Kane el próximo verano. El presidente del Real Madrid tiene claro que el conjunto blanco necesita más gol y es por ello que quiere traer un nuevo delantero centro rematador que consigue sacarle rendimiento al equipo que más veces centro del fútbol europeo.

La opción Erling Braut Haland no está descartada, pero si continúa a este nivel parece que se puede ir a los 150 millones de euros como mínimo, un precio que el conjunto madridista solo estaría dispuesto a pagar por Mbappé o Kane.

Ante eso, Florentino Pérez le habría propuesto a Zinedine Zidane ir a por quien en Italia consideran ahora mismo como "el mejor 9 de Europa", e intentar el fichaje de Romelu Lukaku, quien parece haber encontrado en el Inter de Milán lo que no había llegado a conseguir nunca en el Manchester United: ser feliz.

El fichaje no sería del todo caro para el Real Madrid, quien podría conseguir su fichaje por una cifra inferior a los 110 millones de euros. Una operación que provocaría que el Inter de Milán ganara más de 40 millones de euros de beneficio en una temporada, algo que no le salió tan bien al Manchester United, quien lo compró por 85 millones y lo vendió por 20 millones menos al conjunto italiano este verano.

La temporada del futbolista belga, que ha sido recomendado por Eden Hazard, está siendo de escándalo con 21 goles en 30 partidos, muy cerca de los números de su mejor campaña en toda su vida. A los 26 años ha encontrado la madurez en su juego y el sistema de juego del Real Madrid podría potenciar aún más su potente fútbol de remate. En Madrid, Courtois y Hazard lo esperan con los brazos abiertos si consigue fichar.