Florentino Pérez por fin lo ha conseguido ¡vendido por más de 50 kilos!
Zidane celebra su marcha
Varios jugadores de la primera plantilla están viviendo sus últimos meses como jugadores del Real Madrid. La dirección técnica tiene muy claro el rumbo que quieren tomar y no cuentan con algunos de los futbolistas que esta semana han vuelto al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas. Pese a colocarles el cartel de transferible su marcha no será tan sencilla, desde Chamartín no están dispuestos a regalar a ninguno de sus jugadores y las ofertas dadas las circunstancias serán escasas. Por el momento, Zidane y Florentino pueden respirar aliviados, ya que al menos uno de los preferidos para abandonar el Santiago Bernabéu tiene ya una propuesta firme sobre la mesa.
Se trata de Gareth Bale que abandonaría Madrid de una vez por todas tras encontrarse en la rampa de salida durante un par de veranos consecutivos. El galés no ha sabido recoger el testigo de líder que dejó Cristiano Ronaldo tras su marcha y ha tenido varios enfrentamientos contra la propia afición merengue. Pitado durante la mayor parte de sus apariciones en el Bernabéu y señalado tras sus declaraciones con la selección galesa. El club que podría hacerle este favor tan grande a los madridistas es el nuevo Newcastle. En Inglaterra están formando un nuevo gran proyecto a base de millones y quieren que Bale sea la estrella del equipo, una oferta que desde el Bernabéu ya creían que nunca iba a llegar.
El Newcastle ha puesto sobre la mesa una cantidad cercana a los 50 millones de euros para llevarse al delantero galés este mismo verano. El Real Madrid como parte vendedora está totalmente de acuerdo en los términos que llevarían a Bale a St James Park. Por lo que sólo queda que el conjunto de las urracas y el futbolista cierren el acuerdo de contrato. Unas circunstancias que no deberían ser ningún problema para que la operación se haga oficial una vez se de por terminada la presente temporada.
En las últimas semanas el propio futbolista ha dejado algunas pistas sobre su futuro dando a entender que no seguirá en el Real Madrid a pesar de lo que su agente sigue afirmando. Gareth elogió la MLS abriendo su puerta para el futuro tras una conversación con David Beckham y la oferta del Inter de Miami. El conjunto americano sólo podía afrontar el fichaje a coste cero, algo que descartó la posibilidad. El Tottenham también estaba al acecho, pero la crisis económica retiró a los Spurs de lograr el regreso de Bale. Por lo que todo apunta a que el galés llegará al nuevo rico del fútbol europeo, comandado por Mohammed Bin Salman.
