Florentino Pérez genera pánico: el coronavirus no detiene los fichajes TOP

Florentino Pérez genera pánico: el coronavirus no detiene los fichajes TOP

Sigue negociando por varios cracks

La crisis está afectando a todo el fútbol mundial, los efectos del coronavirus se notan en las economías de los clubs y estamos notando qué equipos estaban fichando o gastando por encima de sus posibilidades. Uno de ellos parece que es el FC Barcelona, el cual ya en el mercado de invierno dio muestras de su endebles en cuanto a la tesorería y parece que la pandemia ha acabado de confirmar los peores presagios que había en el club: no hay un duro en la caja.

Otros equipos parecen que el próximo mercado de fichajes apostarán por la austeridad al ver las grandes pérdidas que van a tener estos meses, sin embargo, siempre queda algún equipo que hará la apuesta contraria.

El Real Madrid está decidido a quemar naves y Florentino Pérez no solo no ha detenido las negociaciones por Kylian Mbappé y Paul Pogba, sino que también ha comenzado a hablar con los agentes de Erling Braut Haland y Sadio Mané. 

El presidente madridista está convencido que el Real Madrid está preparado para aprovechar este momento en que todos intentan replegarse para dar un golpe histórico en el próximo mercado de fichajes y convertirse en el equipo referencia a nivel mundial en esta próxima década gracias a los fichajes que pueda cerrar en los próximos meses.

Florentino Pérez cree que puede hacer llegar a dos estrellas mundiales al club madridista y afianzar el futuro para los blancos además de asegurarse un gran número de ingresos por marketing en cuanto la economía se recupere mínimamente. Y es que la entidad madrileña no le tiene miedo a la crisis y parece que va a hacer una huida hacia adelante que pocos equipos tienen la oportunidad de hacer ya que la economía de los clubs no lo permiten, pero el Real Madrid está saneado.