Florentino Pérez hace una oferta a Cristiano Ronaldo: "Se la está pensando"

El presidente del Real Madrid quiere reconciliarse con el luso

Florentino Pérez sabe que la relación entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo no acabó de la manera que debía haber terminado y es por ello que está trabajando para arreglarlo. En la última gala de Marca ya hubo una reconciliación personal con el futbolista portugués y ahora está planeando la futbolística.

Cristiano Ronaldo no volverá a jugar en el Real Madrid, eso es un hecho que nadie discute, pero Florentino Pérez quiere recuperarlo para el club. Y es por ello que le habría hecho llegar una propuesta mediante su agente Jorge Mendes. El presidente blanco quiere que Cristiano Ronaldo sea embajador del club de manera vitalicia cuando se retire de la práctica del fútbol.

El cargo, que tiene más de simbólico que de útil, estaría ligado a una decena de viajes anuales representando al Real Madrid por el mundo. Algo que Ronaldinho estaba haciendo en el FC Barcelona hasta que los problemas con la ley provocaron que el Barça rompiera el contrato con el díscolo y mágico ex futbolista brasileño.

El portugués tendría un salario anual igual que el que tuvo el brasileño en el conjunto azulgrana: un millón de euros. Jorge Mendes le habría hecho llegar la propuesta a Cristiano Ronaldo, quien estaría muy agradecido, aunque todavía no le habría dado una respuesta a Florentino Pérez, quien ya le ha dicho que tiene esa oferta sobre la mesa mientras él esté en el cargo de presidente.

El todavía jugador de la Juventus de Turín ya hace tiempo que está organizándose su vida postfutbol con bastantes y variados negociados, además de una cadena hotelera bastante importante. Sin embargo, parece que Cristiano Ronaldo quiere dedicarse a los banquillos una vez se retire, algo que le podría quitar el tiempo para hacer de embajador de la marca Real Madrid por el mundo.