Florentino Pérez incluye a un galáctico en la ‘operación Eriksen’

Florentino Pérez incluye a un galáctico en la ‘operación Eriksen’

El Real Madrid sigue negociando por el crack del Tottenham

La opción Christian Eriksen pierde fuerza. El Tottenham sigue pidiendo 120 millones de euros por él y ahora es el propio jugador el que no descarta renovar su vínculo, que acaba en 2020.

El danés estaba decidido a salir de White Hart Lane, pero ahora ha reflexionado. El cuadro de Mauricio Pocchetino ha llegado a la final de la Champions League, lo que les hace ganar crédito cuando le prometen títulos.

Además, la reciente renovación de Toni Kroos por el Real Madrid le lleva a plantearse si de verdad tiene hueco. Hasta que no traspasen al alemán, no accederá a negociar con Florentino Pérez.

De momento, todo está paralizado hasta la disputa de la final de la Champions League, en la que se medirán al Liverpool. Una vez concluya el partido, y el curso, el internacional con Dinamarca y sus agentes se sentarán para decidir su futuro y estudiar las diferentes propuestas que le llegan.

El Real Madrid, por su parte, sigue con la idea de reclutarle entre ceja y ceja. A pesar de la renovación de Kroos, Eriksen sigue en la lista de prioridades, y es que la marcha del alemán tampoco está, ni mucho menos, descartada, siempre y cuando llegue una buena oferta.

Pero Florentino no está dispuesto a pagar mas de 80 millones por el ex del Ajax, que el año que viene podría aterrizar a coste cero. No subirá su oferta. O la toman o la dejan.

Sin embargo, en las últimas horas ha cobrado fuerza una opción, que se trata de incluir a una estrella del Real, que seduce mucho a Pocchetino, en la operación: Marco Asensio.

El Tottenham lo quiere y estudiaría un cambio de cromos con el Madrid por Eriksen. Pero Pérez exige dinero, más los servicios del ‘23’, por el balear, con contrato a largo plazo y una gran proyección, a sus apenas 23 años.

 

70 ‘kilos’ es lo que reclama a cambio. En Londres, por el contrario, solo consideran justo el trato sin dinero de por medio.

Frío, frío.