Florentino Pérez se la juega a Bartomeu (y no es con Lautaro Martínez)
Un fichaje importante.
Florentino Pérez y su dirigencia cometieron errores groseros la temporada pasada con decisiones que perjudicaron el rendimiento del equipo. Ahora, Josep Maria Bartomeu ha emparejado las acciones en cuanto a desatinos en este curso. El primer mandatario con el fin de consolidarse, y el segundo para redimirse, buscan a un fichaje que permita una valoración positiva. Aunque por desgracia para el Barça, el Madrid tomó ventaja. Descarten a Lautaro Martínez de esta disputa.
La defensa del cuadro merengue y del blaugrana penden de un hilo. Varane y Ramos son claves para Zidane. Por su parte, Piqué y Lenglet son quienes marcan diferencias, debido a que Umtiti vive un camino paralelo entre lesiones y partidos con bajo rendimiento. Con lo anterior, se nota claramente la necesidad de contratar a un defensor central de peso.
El objetivo para ambos clubes es uno, Milan Skriniar. El eslovaco se consolidó en la Serie A italiana con 25 años y hoy es parte de la columna vertebral de Antonio Conte. Los catalanes intentaron tomar ventaja en los contactos, sin embargo, no dan las cuentas para llegar a los 80 millones de euros que el Real Madrid tiene preparados.

Florentino Pérez deja tocado a Bartomeu
Si el Real Madrid termina consiguiendo el fichaje, Bartomeu quedará tocado políticamente hablando. El respaldo que tiene el presidente azulgrana se va desvaneciendo con cada semana que pasa.
Lo de Skriniar se ve aún más cerca, luego de las palabras hace unos meses de su representante, Mithat Halis: «El Real Madrid y el Barcelona están compitiendo por su traspaso desde hace dos años. Ahora el Real Madrid está más cerca para llegar a un acuerdo con el Inter de Milán. Yo veo que Milan Skriniar puede ir al Real Madrid».
Después de superar la debacle momentánea, Florentino Pérez logró el renacimiento de su proyecto y el hundimiento del de Bartomeu. Solo Lautaro Martínez podría salvar a la presidencia culé.