Florentino Pérez se lanza a por un delantero de 21 años que nadie esperaba

Una auténtica revelación.

Sin Karim Benzema, el Real Madrid pierde al único delantero con gol en la plantilla. Luka Jovic todavía no responde ni se empieza a parecer al león del Eintracht Frankfurt. Por su parte, Mariano Díaz es la última opción de la dirección técnica y también desaprovechó sus breves oportunidades. Ante una falta de goleadores alarmante para un equipo como el Madrid, Florentino Pérez se lanza a la guerra por un atacante de 21 años que está haciendo lo que quiere en la Ligue 1, con el permiso del PSG claro está. 

El nuevo objetivo blanco es Victor Osimhen, un nigeriano de 1,85 metros de estatura que pasó por el Wolfsburgo, Charleroi y actualmente juega en el interesante Lille. Llegó a Francia en verano y ya está destacando como uno de los mejores. Potencia física, velocidad, técnica y buena definición son sus principales virtudes

No le costó demasiado adaptarse al fútbol francés, ya que en 25 partidos acumula 14 goles y 4 asistencias, contando Ligue 1, Champions League y Coupe de Ligue. Osimhen es un jugador que de acuerdo a cómo continúe su evolución, podría llegar al equipo merengue en verano.

Florentino Pérez tiene competencia desde la Premier League

Desde la Premier League como no podía ser de otra forma, Jürgen Klopp es el principal competidor del Real Madrid por Osimhen. El técnico alemán ya le pidió a la dirigencia del Liverpool que hagan una trazabilidad al futbolista hasta el final de la temporada.

El precio de Osimhen en 6 meses pasó de 12 millones de euros a 30 millones, el Lille no lo dejaría salir por menos de esta cantidad, ya que puede convertirse en una figura mundial de ser bien llevado. Florentino Pérez esperará el rendimiento de Luka Jovic en los partidos que restan, y de no recibir una respuesta positiva, pagará lo necesario para fichar al africano y sacar de carrera a Klopp.