Florentino Pérez se lanza a por ‘el nuevo Neymar’ para el Real Madrid

Opción para el ataque

Florentino Pérez no descansa y sigue buscando fichajes. En especial, para la medular, demarcación en la que podrían llegar Paul Pogba, Donny Van de Beek o Fabinho. Pero también para el ataque, pues la lesión de Marco Asensio y las posibles salidas de Gareth Bale, Lucas Vázquez o James Rodríguez dejan espacio en la plantilla.

La opción Sadio Mané está prácticamente descartada, y ahora se centra en lograr la cesión de Neymar y robárselo al Barça. Una operación muy complicada, ya que el brasileño quiere regresar al Camp Nou. Por ello, busca alternativas a su fichaje, y ya ha encontrado hasta dos, y ambos son ‘canarinhos’. El primero es David Neres.

El crack del Ajax también sustituyó al astro del PSG en la convocatoria de Brasil para la Copa América, que acabaron ganando. Sus buenas actuaciones el curso pasado en Champions League, unidas a su edad, 22 años, han llamado la atención de equipos como Tottenham, Liverpool, Borussia Dortmund o Napoli.

El ex del Sao Paulo mezcla velocidad, electricidad, habilidad con el balón y capacidad anotadora. Su precio, unos 50 millones de euros. El problema es que en el Johan Cruyff Arena no quieren dejarle salir, pues ya han perdido a varias piezas importantes. Por eso, hay otro nombre en la agenda.

Y ese es el de Everton Soares, la gran revelación de la Copa América, pues acabó siendo una de las estrellas del combinado de Tite. Demostró que Gremio, y la liga brasileña en general, se le queda muy pequeña, pues tiene muy buen nivel y, a sus 23 años, está en la mejor edad para probar fortuna en el extranjero.

‘Cebolinha’, como le apodan, gusta por su potencial, y, en especial, por su precio, que no superaría los 30 ‘kilos’. El Bayern de Múnich también está muy interesado en él.

Caso abierto.