Florentino Pérez le elige: este es su galáctico para el Real Madrid 20-21

Florentino Pérez le elige: este es su galáctico para el Real Madrid 20-21

Fichaje estrella en ciernes

Florentino Pérez quiere reforzar el ataque del Real Madrid, y traer a algún crack que dé un salto de calidad a la plantilla. Porque, como se ha visto en estas dos últimas temporadas, a nivel defensivo son sólidos y fiables, pero de cara a puerta las cosas se tuercen mucho. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, no ha habido un goleador capaz de igualar sus registros.

Karim Benzema ha dado un paso adelante muy importante, y Sergio Ramos también ha anotado muchos tantos a balón parado. Pero el resto de futbolistas apenas han aportado nada, y ninguno tiene una cantidad aceptable de goles. Eden Hazard, que estaba llamado a solventar dicho problema, solamente ha sido capaz de marcar uno en todo el curso. 

Es por ello que tratarán de reclutar a una estrella que garantice un gran número de dianas a lo largo de los meses. Y el que más convence a la directiva y al cuerpo técnico, pues Zinedine Zidane también respalda la idea, es Raheem Sterling, uno de los mejores del Mundo. Su progresión ha sido bestial, y se ha convertido en una de las estrellas del Manchester City. 

Pep Guardiola supo ver su potencial, y le transformó completamente. Porque antes era un jugador muy rápido, vertical y desequilibrante, pero sin puntería, demasiado irregular, y con nulas nociones tácticas. Ahora, a sus 25 años, se ha convertido en un animal, y sus cifras hablan por sí solas. Por ello, muchas quinielas le colocan fuera del Etihad Stadium, si finalmente no disputan competiciones europeas.

El Madrid ya está al acecho, y sabe que hará falta una oferta cercana a los 150 millones de euros por el canterano del Liverpool. Una cantidad muy importante, pero que se plantean ofrecer. Porque es un galáctico con todas las letras.

De eso no hay dudas.