A Florentino Pérez se le escapa un fichaje galáctico para el medio campo

A Florentino Pérez se le escapa un fichaje galáctico para el medio campo

El REAL Madrid pierde una subasta

El Real Madrid podría quedarse, un año más, con la miel en los labios y perder la subasta por hacerse con los servicios de Donny Van de Beek. El holandés está en la lista de objetivos prioritarios y ya se intentó su fichaje este verano, aunque Zinedine Zidane prefirió aplazarlo y lanzarse a por Paul Pogba, posponiendo su llegada al verano siguiente, es decir, el próximo.

Aún veían al internacional tulipán algo verde, y creían que lo mejor para él y para todos es que se quedara en su actual club, el Ajax de Ámsterdam, jugando cada fin de semana y teniendo continuidad. Solo así podría seguir con su progresión y no estancarse, un peligro que muchos corren cuando firman tan jóvenes por un club tan grande y con tanta presión mediática.

Y, a sus 22 años, podemos decir que ha tomado la decisión correcta. Ha seguido a lo suyo y en Champions League sigue demostrando que está preparado para lo que sea. 60 millones de euros era su precio, aunque en Holanda ahora afirmaban que, quien lo quisiera, tendría que pagar bastante más. Una idea que no acababa de convencer a Florentino Pérez.

Pero en las últimas horas, ha aparecido un nuevo destino en el horizonte de Van de Beek. Se trata del Inter de Milán, escuadra que ha irrumpido con fuerza en la subasta y que podría hacer un desembolso muy importante para llevarse a la que es una de las mayores joyas del futbol mundial a la Serie A. Antonio Conte ha pedido a gritos la incorporación de un centrocampista.

En esa posición, solo cuenta con Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella y Stefano Sensi, ya que Roberto Gagliardini no entra en sus planes. Son muy pocos efectivos y necesitan a un medio centro más urgentemente.

El canterano ‘ajacied’ es el que más gusta.