Florentino Pérez le pone la cruz a un fichaje de Zidane

No le está gustando.

Zidane regresó al Real Madrid con una lista de fichajes para armar su nuevo esquema, no obstante, Florentino Pérez cumplió con una pequeña parte de los nombres que aparecían. Uno de los pocos jugadores con el que la presidencia le hizo caso al cuerpo técnico fue, Eden Hazard. El belga que venía de ser uno de los jugadores más explosivos de la Premier League, tenía como sueño desde hace años vestir la camiseta blanca y lo cumplió.

La incorporación de Hazard llenó de júbilo a la afición madridista, pero al poco tiempo, el alto mando blanco ha notado algo que no genera tranquilidad. El ‘Duque’ en los partidos de pretemporada se notó con un estado de forma alarmante, con sobre peso y falto de ritmo. Florentino no entiende cómo Hazard siendo el fichaje estrella y heredando el dorsal ‘7’ de Cristiano Ronaldo, se encuentra tan mal físicamente.

Hay una vertiente de pensamiento dentro de la dirigencia que considera la mala alimentación de Hazard como la principal causante de sus lesiones, algo de lo que tomará nota Zidane para que no se ausente más adelante. 

Hazard todavía no demuestra lo que vale

El ex ‘Blue’ tiene una cuenta pendiente con Zidane, Florentino y los aficionados desde que llegó, pues no se le ha visto todavía algún partido en donde su rendimiento se asemeje al de su etapa en Inglaterra que enamoró al mundo del fútbol. Todavía esos 100 millones de euros son una incógnita, sin embargo, al ponerse bien físicamente, puede darle muchas alegrías a ‘Zizou’ y silenciar las críticas del presidente. 

Se prevé que regrese de su lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo en el partido contra el Levante por LaLiga. El camino le dará a Hazard nuevos escenarios para triunfar como merengue. ¿Podrá el belga ser el referente del Real Madrid?