Florentino Pérez le pone precio. Es titular con Zidane y no quiere salir
Fuga en el Real Madrid
Florentino Pérez necesita contratar a un jugador como Eduardo Camavinga o Paul Pogba para contentar a Zinedine Zidane y además tiene abiertos varios frentes para la delantera, donde Erling Braut Haland sigue en la órbita y Kylian Mbappé es el futbolista más deseado por todos en la casa blanca.
Ante esa situación parece que el presidente del Real Madrid tendrá que deshacerde de un futbolista de primer nivel en el caso que se ponga a tiro un jugador como el talentoso delantero del Paris Saint Germain.
Uno de los jugadores de los que no se ha hablado y podría estar en el mercado cuando se abra la próxima ventana de fichajes es el centrocampista alemán Toni Kroos. El jugador, que es un fijo para Zinedine Zidane, ha perdido algo de protagonismo esta temporada con la explosión del todoterreno uruguayo Fede Valverde, quien ha demostrado que puede ser uno de los mejores futbolistas de la Champions League en un período corto de tiempo.
Por ese motivo, parece ser que el presidente del Real Madrid le habría puesto precio a la venta de Toni Kroos: 110 millones de euros. El internacional alemán está a la venta, pero Florentino Pérez no está dispuesto a regalarlo, ya que si le pagan ese precio irá con todo a por Paul Pogba e incluso a por otros jugadores del mismo estatus como Bernardo Silva o Kevin De Bruyne, quienes no bajarían para nada el nivel actual del Real Madrid.
Toni Kroos tiene bastante mercado como para acabar en alguno de los grandes del fútbol europeo ya que Juventus de Turín, Chelsea, Manchester City, Manchester United o Paris Saint Germain habrían preguntado por él a lo largo de la temporada, por lo que si finalmente decide salir del equipo y el precio de Florentino Pérez es real, no le faltarán novias.