Florentino Pérez le sigue: el tapado para el centro del campo en la Premier

Sigue pensando en reforzar al Real Madrid

Florentino Pérez le sigue: el tapado para el centro del campo en la Premier

El Real Madrid tiene asignaturas pendientes para el centro del campo, un puesto que desean reforzar. Porque se les queda muy corta la plantilla, ya que solamente disponen de cuatro jugadores para tres puestos. Y uno de ellos, Luka Modric, no tiene su futuro asegurado, a pesar de que en las últimas semanas ha vuelto a ofrecer una gran imagen.

Pero el internacional croata no descarta un cambio de aires, y marcharse a un club donde pueda firmar su último gran contrato, antes de retirarse. Aunque, suceda lo que suceda con él, la idea es reclutar a un pivote defensivo que pueda dar descanso a Casemiro, y que también pueda jugar como interior, y pelear por un puesto. Y nombres hay muchos.

Pero hay uno que ha escalado posiciones en la agenda, y que ha llamado la atención de Florentino Pérez. Su nombre es Billy Gilmour, perla de solamente 19 años, que ya se ha asentado como titular en el Chelsea, en su primera temporada en la primera plantilla. Se ha ganado la confianza de Frank Lampard, que le ha dado plenos poderes, y le ha asegurado un puesto. 

Y no ha decepcionado con sus actuaciones, demostrando una gran madurez y personalidad, además de unas cualidades técnicas y físicas muy interesantes. Desde que regresó el futbol, había logrado sentar a Jorginho Frello, aunque lástima que por culpa de una lesión no vaya a poder jugar más. Pero el Madrid ya ha tenido suficiente y ha tomado buena nota de él. 

El internacional escocés sub 21 ha aprobado el test, y pueden lanzarse a por su contratación. Eso si, parece complicado que en Stamford Bridge vayan a dejar salir a un jugador llamado a ser pieza clave en el futuro. Es más, ya lo es en el presente. 

Aunque por intentarlo, que no se diga.