Florentino Pérez llega a un acuerdo con él. Será caro
El Real Madrid tendrá nueva estrella
Florentino Pérez está acostumbrado a resolver la mayoría de problemas con sus millones, lo que no le ha resultado mal al ver todo lo conseguido. Para el nuevo ciclo del Real Madrid que comenzará en unos meses, tiene pensado apostar por la misma fórmula, pero con un negociador que tiene fama de caro. La Casa Blanca está en el camino de asegurarse una nueva estrella cueste lo que cueste.
El intermediario que ha escogido Florentino para cerrar a su nuevo galáctico es Mino Raiola. El representante nacido en Italia tiene fama de ser un amante del dinero, lo que de buenas a primeras permite presumir que será necesaria una buena cantidad de millones para cerrar el trato.
La lista de nombres que están sobre la mesa entre los que puede escoger Florentino son: Paul Pogba, Erling Haland, Donyell Malen y Matthijs de Ligt. Versatilidad y calidad en las opciones que se le presentan al Madrid.

La decisión de la carta necesaria se tomará en conjunto con la dirección técnica que, a pesar de tener predilección por Pogba, escogerá al jugador que represente una prioridad para el proyecto.
En las oficinas blancas se prepara una revolución del mercado que puede cambiar los escenarios del fútbol europeo actual.
Florentino Pérez quiere recuperar crédito perdido con crédito invertido
Después de pasar unos periodos exitosos con las Champions que todos los aficionados merengues anhelaban, las recientes campañas han sido decepcionantes para el equipo. Florentino ha perdido mucho crédito entre los socios y la única forma que conoce para recuperarlo es inyectando dinero a la plantilla nuevamente. Recuperaría el crédito perdido con crédito invertido en futbolistas que cambien la ecuación favorablemente.
No hay un elemento seleccionado aún, lo seguro es que habrá movimientos llamativos en relación a los jugadores con los que hoy dispone Zidane. ¿Se tratará de la versión 2.0 de los recordados galácticos de Florentino Pérez?