Florentino Pérez lo cambia por Lucas Vázquez (y es un fichaje TOP)

Intercambio de cromos

Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado de verano y está planeando hacer un trueque que puede conseguir traer al Real Madrid a un futbolista que en el Barça no quieren ver ni en pintura vestido de blanco. Y es que el presidente del conjunto madridista intentará el fichaje de Adama Traoré en verano.

Los blancos estarían dispuestos a ofrecer a Lucas Vázquez y una cantidad de dinero que no supere los 15 millones de euros por el jugador salido de la cantera del FC Barcelona.

Hace solo una semana el propio futbolista reconocía que si tenía que ir al Real Madrid lo haría sin ningún tipo de problemas, ya que en el Barça acabó saliendo por la puerta de atrás debido a un malentendido con la directiva azulgrana.

En los últimos meses, Adama Traoré se ha convertido en uno de los jugadores de moda, siendo convocado por Robert Moreno para la selección española (aunque no llegó a debutar por lesión) y demostrando en los Wolves que es uno de los futbolistas más determinantes y rápidos del mundo anotando ya 4 goles en 20 partidos de lo que va de temporada y siendo elogiado por técnicos como Jurgen Klopp, José Mourinho o Pep Guardiola.

Con esos credenciales parece que el futbolista del Wolverhampton habría convencido a Zinedine Zidane, quien lo ve como una pieza muy útil para el extremo derecho, una posición que no acaba de estar bien cubierta en el Real Madrid con las continuas lesiones de Gareth Bale y la extrema juventud de los brasileños Rodrygo Goes y Vinícius Junior, quienes están más acostumbrados a jugar en el perfil izquierdo del ataque.

Lucas Vázquez habría aprobado salir a final de temporada, sobre todo teniendo en cuenta que esta temporada apenas está teniendo minutos para Zinedine Zidane.