Florentino Pérez lo cierra: casa, sueldazo y cinco años (a Zidane le gusta)

Florentino Pérez lo cierra: casa, sueldazo y cinco años (a Zidane le gusta)

Nuevo fichaje en el Real Madrid

Florentino Pérez quiere cerrar antes del inicio de la liga española la próxima semana el fichaje de Paul Pogba. El centrocampista francés es el objetivo número uno del Real Madrid y su agente, Mino Raiola, está utilizando a la Juventus de Turín para presionar de nuevo a los blancos para que lo fichen.

El presidente blanco es consciente que el mercado de fichajes en la Premier League está a punto de cerrarse y es por ello que debe actuar con celeridad, ya que si quiere incluir a algún jugador por el campeón del mundo en la operación debe hacerlo esta semana. 

La opción de mandar a Toni Kroos en el fichaje es una de las posibilidades que más gusta en el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer, aunque a Zidane no le acaba de hacer mucha gracia. De hecho, el francés ya habría avisado a Florentino Pérez que en caso de sacarse a alguien de encima que sea alguno entre Gareth Bale, James Rodríguez, Isco Alarcón y Mariano Díaz.

Con el futbolista galo el acuerdo es total. Pogba ya tendría casa comprada por parte del club en La Moraleja, un sueldo que igualaría los 17 millones de euros por temporada que percibe Gareth Bale y que lo convertirían en el jugador mejor pagado de la plantilla (incluso por encima de Eden Hazard) y un contrato de cinco años de duración, lo que proporcionaría tranquilidad a Zinedine Zidane para poder su proyecto con tiempo.

El Manchester United debe de bajar sus pretensiones si finalmente está dispuesto a vender a Paul Pogba. Los ingleses siguen pidiendo más de 170 millones de euros y ni Real Madrid ni Juventus de Turín parece que estén dispuestos a superar la barrera de los 150 millones de euros por un jugador que ya de por sí tiene un contrato con un salario exageradísimo.