¡Florentino Pérez lo cierra! El Real Madrid tiene nuevo centrocampista

Fichaje sorpresa

Más y más nombres. El Real Madrid no se cansa y sigue buscando opciones para reforzar el centro del campo. A los ya conocidos de Fabián Ruiz, Paul Pogba, Christian Eriksen o Donny Van de Beek, se siguen añadiendo jugadores que podrían aterrizar este verano, pues Florentino Pérez les está realizando un seguimiento intensivo y se manejan buenos informes.

En especial, de Kai Havertz, la gran estrella del Bayer Leverkusen. A sus 20 años, ya acumula una gran cantidad de partidos en la élite a sus espaldas, pues es un fijo en el once inicial desde que apenas tenía 17. Y también es intocable en la selección alemana de Joachim Löw, donde tiene asegurado su pase para la próxima Eurocopa, salvo lesión de última hora.

El canterano de ‘las aspirinas’ destaca por su potencia física, su resistencia, su recorrido y su capacidad de sacrificio. Pero es que, además, también posee una gran visión de juego, capacidad asociativa, calidad técnica, llegada al área y un disparo muy potente con ambas piernas. Sus cifras anotadoras son increíblemente buenas para tratarse de un centrocampista.

En Alemania le comparan con Michael Ballack, y no tienen ningún problema en asegurar que será la gran estrella del país germano durante la próxima década. No en vano, ya le han colocado un precio astronómico, de 90 millones de euros, con el que esperan disuadir a sus pretendientes, como Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Chelsea, Liverpool o Paris Saint-Germain.

Pero eso no asusta a un Florentino Pérez al que no le tiembla el pulso a la hora de tirar de billetera y que no tiene ningún problema en pagar tal cantidad de dinero por un jugador llamado a competir por el Balón de Oro y marcar una época. Los ojeadores no tiemblan y aseguran que Havertz es una apuesta segura.

Asunto a seguir.