Florentino Pérez lo cierra: Viene por Pogba, gusta a Zidane y Kroos lo teme

Florentino Pérez lo cierra: Viene por Pogba, gusta a Zidane y Kroos lo teme

El Real Madrid tiene una bomba

Florentino Pérez se ha llevado una gran decepción con la operación Paul Pogba. No es que el presidente del Real Madrid fuera un gran defensor del fichaje del campeón del mundo con Francia, pero sí le ha molestado la mala imagen que ha dado el conjunto blanco con la resolución del caso. Una imagen que deja al equipo madridista como un club sin demasiado poder de convicción para las estrellas en este momento.

De hecho, quitando a Eden Hazard, que era una obsesión de Zinedine Zidane, el resto de cracks que intentaron fichar le dieron calabazas a los blancos. Sobre todo fueron dolorosas las de los delanteros del Liverpool Sadio Mané y Mohamed Salah.

Ahora sin Paul Pogba en el mercado quedaban las opciones de Van de Beek y la de Christian Eriksen, aunque esta última está igual de complicada que la del jugador del Manchester United.

Con el talentoso jugador del Ajax de Amsterdam no hay problema y Florentino Pérez ya le ha dicho a Zinedine Zidane que si lo quiere lo tiene la semana próxima en el equipo, no obstante, el entrenador del Real Madrid no lo quiere en su equipo.

Ante eso parece que el presidente del conjunto blanco ha encontrado una oportunidad de mercado que precisamente dejó abierta el no fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Florentino Pérez le ha ofrecido la opción a Zinedine Zidane de ir a por Milinkovic-Savic, quien estaría pensando en renovar con la Lazio de Roma tras el fallido fichaje por el Manchester United para suplir a Pogba. 

Su fichaje podría costar al Real Madrid alrededor de los 95 millones de euros, precio que se podría abaratar con la inclusión en la operación de un jugador como el gallego Lucas Vázquez, quien gusta mucho al cuerpo técnico del conjunto 'laziale'.