Florentino Pérez lo descarta: El delantero TOP que no tendrá Zidane

Está haciendo un gran año.

A pesar de que el rendimiento del Real Madrid ha mejorado notablemente esta temporada con Zidane al mando, todavía hay temas por resolver. El equipo merengue cuenta con un solo goleador en la plantilla, cuando en épocas anteriores contaba con hasta 3 depredadores del área. Florentino Pérez maneja una lista de delanteros futuribles con gran acierto de cara al arco, pero en esa evaluación, ha descartado a uno que no cumple con lo necesario a nivel extra deportivo. 

El Madrid conoce el peligro de los problemas de vestuario, por ello, intenta alejarse de futbolistas que puedan chocar con la plantilla. La presidencia estaba evaluando el fichaje de Mauro Icardi, quien recientemente llegó al PSG y está haciendo goles de todos los colores. 

No hay discusión sobre los números del argentino, ya que consiguió dejar en el banco al goleador histórico del club con su rendimiento. No obstante, las polémicas que ha protagonizado en los últimos años, terminaron por darle una nota negativa en las oficinas merengues. 

Icardi y su pareja han dado de qué hablar repetidas veces por conflictos fuera de la cancha, algo que, de pasar en Madrid, podría desatar un caos generalizado innecesario. 

Florentino Pérez sigue buscando opciones para Zidane

Esta temporada será obligatorio luchar con un Benzema como única carta de gol y a la espera de que Luka Jovic se parezca en algo a ese futbolista del Eintracht Frankfurt. Sin embargo, el delantero francés ya tiene 32 años y será normal que el físico le empiece a pesar, provocando la necesidad para el cuerpo técnico de otro ‘9’ de confianza.

Florentino Pérez está aguardando para determinar cómo se mueven las prioridades en sus equipos, esto con el fin de hacer una oferta irrechazable en el momento justo. Mientras, Zidane y el madridismo a rezar para que físicamente no se presenten inconvenientes que dejen al equipo en jaque.