"Florentino Pérez lo descarta". El fichaje de Zidane que no será madridista

El presidente del Real Madrid descarta a un crack

El Real Madrid tiene en este 2020 como objetivo conquistar la Champions League. El conjunto blanco quiere volver a la senda de los títulos y parece que el equipo de Zinedine Zidane comienza a jugar como al técnico francés le gustaría, no obstante, al entrenador del Real Madrid no le gustan nada los apagones que tiene el conjunto blanco y es por ello que en verano pidió un jugador de carácter ganador y con hambre de títulos para aliviar estos momentos.

Zidane quería tener su propio Samuel Eto'o en la figura de Sadio Mané, sin embargo, Florentino Pérez no pudo ficharlo en verano y parece que ahora en invierno ya lo ha descartado por completo para el Real Madrid de este año y de los próximos.

El presidente blanco no cree factible amortizar los 150 millones de euros que pide el Liverpool por su delantero ya que Mané acabará el curso con 28 años y creen que para que lo amortizasen bien debería rendir al menos cuatro años al más alto nivel, algo que los informes del club no concuerdan ya que el atacante senegalés depende mucho de su físico más que de su ya de por si grande talento.

El entrenador del Real Madrid creía que era perfecto para combinar con Eden Hazard por las bandas y junto a un delantero goleador, sin embargo, en el conjunto blanco prefieren jugadores más jóvenes que tengan mayor recorrido. Sobre todo contando que a Karim Benzema le quedan una o dos temporadas al máximo nivel y Eden Hazard cumple 29 años la semana próxima, por lo que en pocos años habría que renovar la delantera al completo en caso de contratar al jugador africano.

Florentino Pérez ha avisado a Zidane que irá a por otro jugador que le gusta como es Jadon Sancho. Quizás sea una herramienta compensatoria para el francés.