Florentino Pérez lo echa y tiene cuatro años más de contrato

Bronca en el Real Madrid

Florentino Pérez no está nada contento con uno de los fichajes de este mercado de verano. La contratación de Eder Militao está resultando ser un bluf en toda regla y Zinedine Zidane ya lleva cinco partidos seguidos sin darle minutos. El internacional brasileño no está mostrando el nivel que enseñó en el Oporto ni tampoco el que tiene en la selección de Brasil y parece que le queda algo grande el club blanco.

De hecho, el negado ataque de ansiedad del día de su presentación fue algo sintomático. El jugador podía tener problemas para asumir estar en un club tan grande como el Real Madrid y parece que se le está notando en los entrenamientos.

Zidane cree que no tiene el nivel suficiente para jugar en el Real Madrid y ya le ha pedido a Florentino Pérez que lo venda antes de que baje más su valor y parece que el presidente blanco le hará caso ya que está intentando colocarlo en varias operaciones. 

El máximo mandatario madridista quiere conseguir el fichaje del senegalés Kalidou Koulibaly, quien estaría más cerca que nunca de abandonar el Nápoles y el Real Madrid quiere colocar a Eder Militao en la operación ofreciendo 50 millones de euros y el central por la estrella del conjunto napolitano.

Koulibaly es considerado uno de los mejores centrales del mundo, sin embargo, ha sido una de las cabezas del motín que ha habido por parte de los futbolistas en el Nápoles y que le puede costar el puesto a Carlo Ancelotti y puede provocar varias salidas importantes en el club como podrían ser las de José Callejón, Dris Mertens o el propio Koulibaly. El Real Madrid espera poder aprovechar la marejada en el Nápoles para colocar al internacional brasileño y sacar a cambio a un jugador del talento defensivo del central senegalés.