Florentino Pérez lo elige a él: la estrella que quiere en el Real Madrid
Ya ha decidido
Florentino Pérez ha elegido fichaje galáctico para el Real Madrid. Porque está claro que no pueden pasar otro año más sin la llegada de un goleador nato, un futbolista que haga olvidar a Cristiano Ronaldo y marque 40 goles por temporada. Karim Benzema, por mucho que sus cifras hayan mejorado, no lo es en absoluto, y además, ya tiene 32 años.
El cuadro blanco maneja una larga lista de candidatos, con muchos nombres sobre la mesa, todos ellos cracks mundiales plenamente consolidados. Pero el presidente tiene una clara preferencia, por un astro del que siempre se ha declarado admirador, y del que tiene muy buenos informes. Hablamos de Harry Kane, por el que ha preguntado varias veces, pero sin llegar a hacer ninguna oferta en firme.
Nadie puede dudar de su olfato y de la facilidad que tiene para ver portería. Además, tiene un gran liderazgo, y una gran experiencia, a pesar de ser relativamente joven, pues apenas tiene 26 años. Ya lleva muchas temporadas siendo la estrella y el capitán del Tottenham, donde siempre se ha mostrado muy feliz… hasta ahora, pues ha comunicado su intención de salir.
No está feliz con el rumbo del proyecto, y no se siente cómodo a las órdenes de un José Mourinho con el que no ha acabado de hacer buenas migas. Además, la ausencia de los londinenses de la próxima edición de la Champions League pone muchas facilidades en su intención de hacer las maletas. Porque la directiva ‘spur’ le prometió escuchar ofertas si eso pasaba.
Pero parece que Zinedine Zidane no está muy satisfecho con su posible aterrizaje, pues no han pasado desapercibidos sus problemas con las lesiones en el último año. Además, sabe que la adaptación de los británicos al futbol español no es precisamente buena, viendo los últimos precedentes…
Su precio, 150 millones de euros.