Florentino Pérez lo elige: el sustituto de Bale es ¡la bomba!

El Real Madrid no confía en el '11'

En el Real Madrid no se dejan engañar. Por más que Gareth Bale esté ofreciendo un buen rendimiento en este comienzo de temporada, marcando goles y siendo decisivos, no se la pueden jugar todo a una carta y apostar todo por el galés. Saben que es un jugar muy irregular, muy intermitente y muy propenso a lesiones musculares. Por ello, ya piensan en varias alternativas.

Además, cabe recordar que ya ha entrado en la treintena. Y tampoco está a acostumbrado a jugar un buen número de partidos seguidos. Florentino Pérez es consciente de que muy probablemente su nivel caerá, tarde o temprano, y ya planea que hacer con él. De momento, se quedará en el equipo hasta verano, y no descartan acabar traspasándole si llega una buena oferta el año que viene. 

Porque ya tienen en mente a un posible sustituto. Y no es Kylian Mbappé, que llegará independientemente de lo que suceda con el ex del Tottenham. Hablamos de Jadon Sancho, un futbolista que está brillando con luz propia en la Bundesliga, pero al que esperan ver más de cerca en Champions League, midiéndose a rivales mucho más potentes como el Barça o el Inter de Milán.

El internacional inglés ya dejó de ser una promesa hace tiempo para convertirse en realidad. A sus 19 años, es uno de los mejores del Mundo en su puesto, el de extremo derecho, justo donde juega Bale. Por lo tanto, podría formar un tridente de lujo, con Eden Hazard en banda izquierda, y con Karim Benzema o Mbappé en la punta de ataque.

Sería un golpe sobre la mesa haciéndose con los servicios de uno de los jugadores más vistosos y divertidos de ver, y llamado a dominar el Balón de Oro la próxima década junto a otros como Joao Félix o Vinicius Junior.

Su precio rondaría los 160 millones de euros.