¡Florentino Pérez lo ficha! Y está cerrado: Tú, tú y tú ¡a la calle!

Ruedan cabezas en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene apalabrada la llegada de José Mourinho al banquillo del Real Madrid, siempre y cuando Zinedine Zidane no sea capaz de revertir la situación y los resultados y las sensaciones no mejoran. Si es así, no le temblará el pulso y acelerará las gestiones para contratar al portugués, que llegaría tras el Clásico y con una lista de bajas sobre el brazo.

El primero que debe temblar es Thibaut Courtois, al que tuvo a sus órdenes en el Chelsea, siendo titular indiscutible. No le gustó que, poco después de su marcha, ‘rajara’ de sus métodos de entrenamiento y su sistema de juego, cuando ya dirigía al Manchester United. Viendo su bajo rendimiento, no hacen falta muchas excusas para poder cargárselo.

En defensa, peligran Marcelo y Sergio Ramos, con los que se enemistó en su anterior etapa, en especial, con el capitán. Otros a los que tampoco se tiene que trabajar mucho en echar, pues el primero ya estuvo muy cerca de salir en verano y está muy lejos de su mejor versión. El de Camas, por su parte, también quiso salir y no tiene buena relación con Florentino Pérez, por lo que podría acabar en China o en la MLS.

Después está Gareth Bale, al que quiso para los ‘red devils’, y que depende de su rendimiento. Igual que Isco Alarcón o James Rodríguez. A los que sí quiere fuera, sea como sea, son a Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Brahim Díaz, con los que no cuenta, al no verlos el nivel necesario para estar en el Madrid. En su caso, lo más complicado será encontrarles salida al precio adecuado.

Por último, está Luka Jovic, fichado este mismo mercado. No ha convencido a ‘Zizou’ y tampoco a ‘Mou’, en lo poco que le ha podido ver. Quiere hacer caja con él para poder traer a otro delantero galáctico que pueda competir por un puesto con Karim Benzema, otro del que no guarda grandes recuerdos.

Que tiemblen.