Florentino Pérez lo hace: La llamada que puede traer un crack al Madrid
Podría cambiar muchas cosas.
Florentino Pérez está en la fase de exploración previa al mercado de verano. La dirigencia maneja varias opciones en los puestos prioritarios del equipo, por lo que es momento de acercar posturas. Una llamada desde la Casa Blanca podría sacar a un crack de la Premier League en los siguientes meses.
Con las dificultades actuales para invertir grandes cantidades de dinero, el Real Madrid planea explotar la debilidad de algunos clubes para sacar ventaja. En este caso, se intentará aprovechar la sanción del Manchester City para convencer a una de las figuras que tiene Pep Guardiola.
Florentino Pérez habría llamado a Jorge Mendes para conocer el estatus de Bernardo Silva. El extremo derecho es de los jugadores que más ha crecido con Guardiola como técnico, siendo considerado hoy en día como una de las estrellas del fútbol inglés. Se trata de un elemento muy completo que, además de aportar goles y asistencias, se hace dueño del equipo a la hora de hilvanar jugadas peligrosas de ataque.

Con 25 años de edad está en un gran momento y vería con desconfianza el hecho de no poder participar en las próximas ediciones de la Champions League de continuar en el City. Por otro lado, su cercanía con Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal le ha hecho ver de buena manera su llegada a la Casa Blanca.
Zidane aprueba el objetivo de Florentino Pérez
Zinedine Zidane aprueba el fichaje de Bernardo Silva, ya que ocuparía una posición donde no está definido un titular indiscutible hasta el momento. Con Gareth Bale fuera de forma, solo hay futbolistas de media línea o en etapa de formación para jugar por la zona derecha del ataque blanco.
Florentino Pérez estaría dispuesto a incluir en la negociación a algún futbolista merengue para bajar el precio de mercado. Isco Alarcón que ya interesó a los Cityzens o Luka Jović pueden ser los seleccionados.