Florentino Pérez se lo pone difícil a James Rodríguez (y hay lío)

El Nápoles se borra

Para James Rodríguez este año parece estar destinado a las complicaciones, ya que no encuentra paz en la Selección Colombia, ni en el Real Madrid. Después de la Copa América y a pesar de la amarga eliminación contra Chile, parecía que el zurdo tendría unas merecidas vacaciones sin preocupación alguna, pero resulta que ahora debe pensar en su futuro, porque hasta el momento se encuentra en el limbo.

Es ficha del Real Madrid, pero en el club en donde tiene el sueño de triunfar no lo quieren ni en pintura, simplemente lo ven como una oportunidad de ingresar dinero a la institución. 

 Algunos pesos pesados de la plantilla y el presidente intentaron hablar con Zidane para que le dé una oportunidad a James, pero no lo ve en su esquema, siente que sería problemático para el vestuario y para el propio jugador al no tener la continuidad que merece. No es algo personal con el colombiano, solo que no es la clase de futbolista que está buscando en el mercado.

Florentino Pérez ahora que se ha visto obligado a vender, quiere obtener 70 millones de euros por su ficha. Sabe que el Atlético de Madrid lo quiere y no piensa regalar a un jugador de su categoría al máximo rival de la ciudad. 

El Nápoles le prometió a Ancelotti que harían lo necesario para sumar a James a la plantilla, sin embargo, estaban mentalizados a un monto que oscilara entre los 45 y 50 millones de euros como máximo, por esta razón se complica demasiado la llegada del zurdo a los 'Partenopei'. 

Con las vueltas extrañas que da el fútbol, hoy en día la continuidad y tranquilidad de James Rodríguez está en manos del Cholo Simeone. El Madrid espera no terminar lamentando esta baja, así como pasó muchas veces con descartes del pasado.