Florentino Pérez lo prefiere a Camavinga (y Zidane se lo acepta)

Tiene más tablas.

Florentino Pérez lo prefiere a Camavinga (y Zidane se lo acepta)

Después de haber recibido varios golpes en pocos días, el Real Madrid ha realizado un análisis de las necesidades de la plantilla. La falta de gol ya es algo conocido, pero hay otro factor que está afectando al equipo. El centro del campo es el lugar donde Florentino Pérez y Zidane coinciden en reforzar. Entre los nombres, el de Eduardo Camavinga tenía buena valoración de la dirección deportiva, pero a raíz de otras consideraciones, hay un jugador mejor ubicado en estos días. 

El control de los partidos se está perdiendo por no tener un recambio en la contención. Hoy en día no existe un sustituto natural para Casemiro, ni Fede Valverde cumple a la perfección con esas características. 

Camavinga gusta en el Madrid por su proyección, pero saben que para llegar al rendimiento que se espera de él, habrá que esperar al menos dos temporadas más. El hecho de tener la responsabilidad en el equipo blanco con 17 años no es una situación sencilla

A su vez, y con la posibilidad de presentar un rendimiento inmediato, aparece N'Golo Kanté. El parisino ya fue objetivo blanco cumplida su hazaña con el Leicester de Claudio Ranieri, pero prefirió seguir en la Premier League.  A sus 28 años, llegaría para pelear la titularidad y no solo ser la segunda opción a Casemiro. 

Kanté adelanta a Camavinga en el ajedrez de Zidane y Florentino

Kanté está ganando el pulso a Camavinga por un tema de rodaje y experiencia. Al centrocampista del Chelsea con mil batalla encima no le pesaría la presión de la Casa Blanca. Y aunque el dinero no mueve a Kanté, sí lo hace la motivación deportiva, esa que en los Blues está escasa en esta etapa.  

Zidane ha dejado en segundo plano su intención de fichar a Pogba, para cubrir una verdadera necesidad. Florentino Pérez está dispuesto a hacer el esfuerzo por el fichaje de Kanté en verano. De cualquier forma, Camavinga no se descarta, pero el interés quedaría postergado hasta nuevo aviso.