Florentino Pérez lo quiere como sea: el sueño que tiene en España

Florentino Pérez lo quiere como sea: el sueño que tiene en España

Nuevo crack en el radar del Real Madrid

Florentino Pérez quedó asombrado en el último partido que se disputó antes del parón por culpa de la crisis del coronavirus. Porque, a pesar de que el Real Madrid perdiera ante el Real Betis, regalando de nuevo el liderato al Barça, tuvo tiempo para tomar buena nota del rendimiento de uno de los jugadores del cuadro dirigido por Joan Francesc Ferrer ‘Rubí’.

Ese es, como no podía ser de otra manera, Nabil Fekir, que hizo lo que quiso y cuando quiso. Sin duda, podemos estar hablando del mejor jugador de La Liga Santander fuera del ‘top 3’. Y así lo demuestra semana tras semanas, si bien este parón le ha llegado en el peor momento posible para él, justo cuando se estaba viendo su mejor versión, tras unos meses de adaptación.

Aún y así, ha dejado detalles de sobra de su inmensa calidad. Regates, fintas, amagos, cambios de ritmo, visión de juego, golpeo de balón… todavía hay gente que no se explica como el campeón del Mundial de Rusia decidió aterrizar en el Benito Villamarín, cuando tenía ofertas de clubes mucho más importantes, como el Chelsea, el Manchester United, el Arsenal o el Napoli. 

Pero el ex del Olympique de Lyon quería dar un paso atrás, para luego dar dos adelante. Porque sabe que tiene nivel para mucho más, no obstante, las lesiones le habían impedido dar su 100% en la Ligue 1. Y aterrizó en el Betis con la intención de demostrar su valía en una liga mucho más potente, como la Liga Santander, para que le sirviera de escaparate.

Además, Fekir sabía que iba a ser indiscutible desde el primer día, y que luego le dejarían salir por un precio razonable. Y ya se puede decir que la apuesta le ha salido a pedir de boca, pues el Madrid ya se plantea seriamente invertir 60 millones de euros en su firma.

Pero habrá más competidores…