Florentino Pérez se lo quita Cristiano Ronaldo (y no es Dybala)

Florentino Pérez se lo quita Cristiano Ronaldo (y no es Dybala)

El Real Madrid pesca en la Juventus de Turín

El Real Madrid ha reactivado su interés en Miralem Pjanic. El futbolista bosnio lleva varios años en la agenda, y este verano se tanteó seriamente su incorporación, pero quedó completamente descartada, después de ver que la Juventus de Turín no tenía ninguna intención de deshacerse de él, o, al menos, a un precio asumible.

Pero todo ha cambiado en las últimas horas. En el Allianz Stadium necesitan deshacerse de una pieza que deje una buena cantidad de dinero en las arcas para lanzarse a por Mauro Icardi y el elegido podría ser el ex de la Roma. Maurizio Sarri no le considera imprescindible, debido a la presencia de Emre Can, Rodrigo Bentancur, Aaron Ramsey o Adrien Rabiot, y estudiarán ofertas por él.

75 millones de euros sería el precio por un jugador que, a sus 29 años, atraviesa el mejor momento de su carrera, y que tiene una gran experiencia a sus espaldas. Sería un relevo digno de Luka Modric y Toni Kroos y, además, también puede jugar sin problemas como pivote defensivo, una demarcación en la que Casemiro no acaba de convencer a Zinedine Zidane en su nueva etapa.

Florentino Pérez ve con muy buenos ojos la operación y está previsto que varios directivos del Madrid viajen a Italia para negociar su pase. Deberán de competir con escuadras del nivel de Inter de Milán, Paris Saint-Germain o Bayern de Múnich, que, al escuchar que Pjanic está en el mercado, han iniciado rápidamente las conversaciones.

De esta manera, en el Santiago Bernabéu matarían dos pájaros de un tiro, trayendo a un jugador que cubriría el hueco que han dejado Dani Ceballos con su cesión al Arsenal de Unai Emery y Marcos Llorente con su venta al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Y a ellos se le podría sumar Fede Valverde, que quiere irse al Real Betis…

Serán unos últimos días agitados.