Florentino Pérez se lo quita a Mourinho. Y Pep Guardiola se lo agradece

Objetivo en el Tottenham

Florentino Pérez está tanteando un fichaje que no estaba en las quinielas de nadie, pero que parece que es muy del gusto de Zinedine Zidane y el técnico francés le habría solicitado intentarlo. El jugador en cuestión es el coreano Heung-min Son, quien está demostrando otra temporada más con el Tottenham Hotspur que es un futbolista de primerísimo nivel mundial.

El año pasado fue el de su explosión y esta temporada se está reafirmando con 7 goles y 7 asistencias en 20 partidos en la Premier League y 5 goles en 6 partidos en la Champions. 

Uno de los que agradecerán que saquen a Son del Tottenham, si finalmente el Real Madrid lo consigue, será Pep Guardiola, ya que el delantero coreano suele ser la bestia negra de un Manchester City que suele recibir goles del jugador asiático, el último este pasado fin de semana en la victoria por 2-0 de los hombres de José Mourinho sobre el conjunto del técnico catalán. 

El precio de Heung-min Son puede estar cerca de los 80 millones de euros y es una pieza que gusta mucho a Zinedine Zidane ya que puede usar en cualquier posición del centro del campo hacia adelante, y cree que puede ser un gran remplazo de Isco Alarcón o James Rodríguez en caso de que acaben saliendo dichos futbolistas. Además, el coreano ha demostrado ser un hombre con olfato de gol y que no se arruga en los momentos importantes, algo que convence al técnico galo.

Está por ver en que grado de prioridad está el jugador del Tottenham para Florentino Pérez, quien parece que por delante tendrá las opciones de Kylian Mbappé y el compañero de Son en el Tottenham, el inglés Harry Kane. No obstante, la opción de ir a por el asiático estará sobre la mesa este verano, sobre todo teniendo en cuenta que la recomendación es directa de Zidane.