¡Florentino Pérez se lo quita a Simeone! Fichaje para el Real Madrid

Varapalo para el Atlético de Madrid

Los nuevos talentos brasileños están de moda. Tras Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Paulinho y compañía, ahora ha surgido una nueva camada en la que están brillando promesas como Kaio Jorge, Talles Magno o Gabriel Verón. Los tres son los puntales de una Brasil que en el Mundial sub 17 está dejando un gran sabor de boca y aspira a salir campeona.

Y eso que lo hacen sin su gran estrella, Reinier, habitual en el primer equipo del Flamengo, de donde salió ‘Vini’, y que no le han dejado acudir a la cita mundialista. Nacido en el 2002, este habilidoso mediapunta destaca por su visión de juego, su habilidad con el balón en los pies y su ‘jogo bonito’. Es, sin duda, una de las joyas con más futuro de todo el panorama actual.

Ya le han colocado precio, 35 millones de euros, una cantidad muy a tener en cuenta por un jugador tan joven y que apenas suma unas decenas de partidos en la élite. Pero no parece asustar a sus pretendientes, entre los que se incluyen Barça, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Juventus de Turín o Bayern de Múnich. También el Real Madrid, que pretende aprovechar las buenas relaciones con su club para llevárselo.

No obstante, el equipo que apostaban que estaba más cerca de hacerse con sus servicios era el Atlético de Madrid. Se decía que Diego Pablo Simeone había hablado con él personalmente para convencerle y que su contratación estaba a punto de caramelo. Pero, por suerte, parece que todavía no hay nada cerrado y quedan varios capítulos por escribir en su futuro.

Una situación que Florentino Pérez pretende aprovechar. No está dispuesto a perder tan fácilmente una puja y hará todo lo que está en su mano para cambiar el futuro de Reinier, que parece estar mucho más seducido de aterrizar en el Santiago Bernabéu que en el Wanda Metropolitano.

Ojo.