¡Florentino Pérez se lo roba a Messi! Deja tirado al Barça ¡Es del Madrid!

El Real gana la puja

Sadio Mané es uno de los mejores jugadores del Mundo en su puesto, sin ningún tipo de duda. El atacante del Liverpool no tiene una temporada mala y desde hace mucho tiempo es uno de los velocistas y de los ‘killers’ más solventes del panorama. Y este curso tampoco es excepción, pues ha comenzado como un tiro y ayudando a su equipo a ganar la Supercopa de Europa y ser líder en la Premier League.

El año pasado ya estuvo muy acertado en la liga y fue muy importante en el éxito en la Champions. Para Jürgen Klopp es innegociable y es indiscutible en el tridente ofensivo junto a Roberto Firmino y Mohamed Salah, para muchos, el mejor ataque del Mundo. Y desde luego, las cifras lo acreditan. Pero, lógicamente, es inevitable que muchas escuadras se fijen en él.

El Barça, sin ir más lejos, le tiene en mente como recambio de un Leo Messi que puede salir gratis a final de temporada usando su cláusula o de un Antoine Griezmann que no acaba de arrancar y puede irse traspasado. El Real Madrid también le valora como un galáctico para el ataque que acabaría con los problemas de gol y de verticalidad del equipo.

Eso si, las negociaciones con los de Anfield no serán sencillas para nadie y hará falta una oferta superior a los 180 millones de euros para que den su brazo a torcer. Una cantidad abultada que le convertiría en uno de los fichajes más caros de la historia. Pero Mané lo tiene claro: si sale del equipo ‘red’, donde se siente muy cómodo, será para hacer historia en el Santiago Bernabéu.

Le seduce mucho más vestir de blanco que de azulgrana. Además, Florentino Pérez parte con una ventaja bastante notable, ya que el Barça tiene prohibido fichar a ningún crack del Liverpool hasta verano del 2021. Así lo pactaron ambos clubes en enero de 2018, tras el traspaso de Philippe Coutinho.

Si lo hacen, deberán pagar 100 millones como indemnización.