Florentino Pérez lo sentencia y ya tiene una primera oferta de 40 millones

Florentino Pérez lo sentencia y ya tiene una primera oferta de 40 millones

Un jugador del Real Madrid, acorralado

El Real Madrid ha decidido ponerse a trabajar de cara al próximo curso y en el balance de esta temporada hay varios futbolistas que están sentenciados y ya lo saben. El último en sumarse a la lista de bajas, en la que ya estaban James Rodríguez y Gareth Bale, es el delantero serbio Luka Jovic.

El atacante se le firmó tras un curso en Alemania firmando 27 goles y esta temporada en 24 partidos apenas suma dos. La inversión de 65 millones de euros ya la dan por perdida en el club blanco que lo ha puesto en el mercado y parece que no ha tardado poco en recibir el primer equipo interesado en ficharlo.

Y es que el Nápoles se habría puesto en contacto con el presidente blanco Florentino Pérez para hablar del futuro del jugador serbio. Los italianos parece que podrían llegar a ofrecer 40 millones de euros por el jugador del Real Madrid ya que de cara al próximo curso perderán a Milik y Fernando Llorente para la delantera y se quedan sin un 9 puro en el equipo, algo que sí que es Jovic.

Se espera que Florentino Pérez intente aprovechar la disyuntiva para incluir a Luka Jovic en un posible fichaje del español Fabián Ruiz o del defensa Kalidou Koulibaly. Ambos son jugadores que están en la agenda del Real Madrid desde la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo blanco y por los que con la inclusión del delantero serbio el conjunto madridista intentaría obtener una rebaja en sus altos precios, ya que ambos superan los 100 millones de euros.

Las relaciones entre ambos clubes son bastante fluidas desde hace tiempo y se espera que pueda haber una entente en los próximos meses con vistas a la temporada que viene, aunque ambos lo llevan sin prisas debido a la situación actual.