Florentino Pérez lo sigue de cerca: el tapado para cargarse a Zidane
Nuevo técnico en la agenda
Parece que el puesto de Zinedine Zidane ha comenzado a estar en peligro tras su derrota ante el Real Betis, un resultado que no esperaban y que si caen en la Champions League contra el Manchester City puede ser más importante de lo que se intuía ya que dependen de los errores del Barça y no los suyos.
Florentino Pérez está muy descontento con el rendimiento irregular del equipo, que no acaba de asentarse y cada mes encuentra un problema distinto que solucionar, algo muy parecido a lo que le sucedió la temporada pasada y que acabó con el conjunto madridista sin lograr ningún título.
Por ello la directiva ya estaría buscando alternativas a Zinedine Zidane, quien podría ser despedido a final de temporada o marcharse por voluntad propia a la selección de Francia, un sitio donde ya le han ofrecido el puesto de Didier Deschamps cuando abandone a los Blue, cosa que podría pasar tras la Eurocopa.
Los nombres que han sonado son los habituales: Mauricio Pochettino, Joachim Low o Jurgen Klopp, no obstante, parece que hay un nombre al que están siguiendo muy de cerca desde el club y creen que puede tener el perfil perfecto para el club.

Ese entrenador es Pepe Bordalás, quien está demostrando en el Getafe que es un entrenador de primerísimo nivel, algo que ya se intuía en sus anteriores clubes y que ha confirmado con el equipo azulón que tiene en puestos de Champions League con uno de los presupuestos más bajos de la liga española. Lo que la temporada pasada pareció una sorpresa alcanzando las competiciones europeas este curso se ha confirmado como una realidad y en ello parece tener gran parte de culpa un Bordalás que está mostrando que puede ser uno de los mejores entrenadores del fútbol europeo en estos momentos.